Vender Aire, un Negocio Millonario

¡Aire, aire! compre bueno, bonito y barato. 

Esta es una de esas ideas de negocios totalmente extraña, pero verdadera. Claro que este es un aire “especial” puesto que sus vendedores afirman que es “mas puro” que el que nosotros respiramos normalmente.

Esta compuesto de un 89% de oxigeno puro, a diferencia del que se encuentra en la naturaleza que esta compuesto de apenas el 21%

venta de aire big ox

Googleando (creo que asi se escribe) me he encontrado con el sitio web de la empresa que los fabrica, la empresa se llama; Big Ox y dice de si misma:

Es de público conocimiento que grandes celebridades, artistas, deportistas, etc. inhalan oxigeno para mantenerse jóvenes y activos a la vez que disminuyen su estrés.

Hoy en día, esta técnica dejo de ser exclusiva y es utilizada por gran cantidad de gente en el mundo entero, obteniendo así con su uso regular y continuo grandes cambios sobre todo en la piel, cabello y el buen dormir.

Me ha llamado la atención que tienen una sección de testimonios.

A continuación leeremos algunos

Bogotá, Colombia – Julio

Desde que empecé a ver a los jugadores de football americano como se oxigenan en cada cambio, decidí comprarme mi botellita de oxigeno personal para cada día cuando hago mis siete millas en bicicleta. La diferencia que he logrado de resistencia es tenaz.

Julio

Miami Beach, USA – Albert Dalva

Cada mañana antes de ir a mi oficina me gasto mis cuarenta minutos de gym, desde que lo hago con Big Ox tengo la sensación de tener mas capacidad de resistencia. Estoy agradecido de este nuevo producto.

Albert Dalva

El aliciente para comprar este aire, es que supuestamente mejora nuestra condición física. El aire se vende en pequeñas botellitas como alustra la imagen de arriba.

Pienso que ha tenido éxito simplemente por la forma de ofrecer y vender el producto.

Esta idea de negocios esta empaquetada con un mensaje de salud y juventud que seguramente es muy atrayente para los deportistas que la consumen y bueno, a pesar de la edad ¿Quien no desea sentirse joven otra vez?

¿Que te parece esta idea de negocios? ¿Venderías o comprarías aire?

Sitio Web │ Big Ox