Idea de Negocio del Futuro, Comete la Comida y También los Vasos

Desde el blog de mi amigo Javier me doy cuenta de esta idea de negocios, que pudiera ser efectiva en Latinoamérica o cualquier lugar del mundo.

La idea es simple, primero comete la comida y cuando acabes comete también los platos y los vasos ¿Quien dijo que eran desechables?

Jelloware es el nombre de esta idea de negocios. Si te gusta organizar eventos, sin dudas sorprenderás a tus invitados haciéndoles comerse los vasos que previamente han utilizado y por tu parte te ahorraras el trabajo de limpieza después de la fiesta o evento, que casi siempre le toca hacer al organizador.

jelloware idea de negocios

Estos recipientes están compuestos de la gelatina marina llamada agar o agar-agar, la que puede ser de diferentes sabores, de acuerdo al gusto del comprador.

Esta es una idea de negocios que son amigables con el medio ambiente, lo cual es muy bueno porque ayudar a preservar mejor la naturaleza, que cada día se ve mas amenazada por nosotros, ¿porque es amigable? Si no te gusta el sabor de la gelatina y nadie mas lo quiere, simplemente déjala en cualquier área verde y sus nutrientes ayudaran a crecer las plantas que ahí se encuentren, como ves es un producto bio-degradable.

Seguro que los amantes de la naturaleza amaran este producto, y es ahí donde precisamente los creadores han encontrado su nicho de mercado.

¿Quienes son los inventores del Jelloware? The Way We See The World se llama la empresa, ellos son los responsables de los vasos que no sólo no se convierten en desechos sino que son comestibles.

¿Te comerías los vasos?

Lee También │ Comida Gratis a Cambio de Electricidad en Dinamarca

Vía │ Otro Javier