Excelente Buscador de Imágenes Gratuitas │ Veezzle

A muchos bloggers nos gusta adornar las entradas que escribimos con imágenes porque ya que nos ayudan a ilustrar mejor una idea en y hace mas agradable la estadía en el blog.

También habrán escuchado que el cerebro piensa en imágenes, hay personas que son auditivas, visuales y también kinestesicas, quizás mas adelante publique algo relacionado con ese tema, pues es información que nos puede servir para mejorar nuestras relaciones personales y de negocios.

Bien, hoy nos vamos a enfocar en nuestros lectores que perciben el mundo visualmente, es por eso que en esta entrada voy a recomendar un buscador de imágenes gratuito.

En uno de los blogs que leo habitualmente (puerto pixel) leí acerca de este buscador de imágenes, llamado Veezzle cuyas búsquedas las hace en los diferentes banco de imágenes. He probado hacer varias búsquedas en español y me ha arrojado excelentes resultados. Recomiendo que lo uses para hacer búsquedas sencillas, sin tantas palabras, esta es una excelente alternativa si estas cansado de ver las mismas imágenes que arroja el buscador de Google o de Bing.

veezzle buscador de imagenes gratuito

Ya lo he guardado en mi lista de enlaces útiles para bloggear, aun no he encontrado grandes stocks o buscadores de imágenes en español, pero todos los que tengo, se complementan.

Volviendo al tema de Veezzle, cuando hacemos una búsqueda, la información nos dice si la imagen en concreto tiene licencia, la descripción del autor y otros datos. Cuando le damos click a download nos llevara al sitio original donde se encuentra alojada la imagen.

Esta herramienta la recomiendo a todo aquel blogger que desee mejorar la calidad de sus entradas, ya que nuestros lectores merecen que entreguemos la mejor información posible y bueno, ustedes saben, una imagen vale mas que mil palabras.

Enlace │ Veezzle

Relacionado │ Woorank, Herramienta SEO que Todo Blogger Debe Usar

Vía │ Puerto Pixel