¿Cuanto Dinero Debería Ganar tu Madre o Esposa si es Ama de Casa?

Muchas veces, las madres o esposas, las que se quedan en casa cuidando de los hijos y su labor suele ser menospreciado por sus esposos que no las valoran.

En ocasiones, algunas mujeres trabajan mas arduamente en casa que sus esposos es sus oficinas.

Las tareas mas comunes que las amas de casa desempeñan son; Cocinar, cuidar a los hijos, mantener limpia la casa, lavar la ropa, dar amor y cariño, entre otras (miles) mas.

cuando dinero gana una madre

¿Cuanto le pagarías a una trabajadora domestica para que haga estas labores?

El precio que puede cobrar es relativo, según el país donde se viva, pero que no es barato, porque hay que agregarle también otros gastos que se generan como la alimentación.

Ahora, te pregunto ¿Cuanto dinero le estas “regalando” a tu esposa? O no le estas reconociendo nada, quizás tu seas un hombre de negocios que en este momento esta reclinado en su sillón leyendo su blog favorito de finanzas (este, por supuesto) mientras tu esposa, esta luchando la dura batalla de criar a tus 3 hijos, de los cuales uno es apenas un recién nacido. ¿Le estas reconociendo lo que de verdad merece? Y no solo estoy hablando de dinero, sino también amor, tiempo y cariño.

Acerca de la pregunta que encabeza el titulo de esta entrada ¿Cuanto Dinero Debería Ganar tu Esposa o tu Madre si es Ama de Casa?

Encontré un sitio en la internet que responde esta pregunta, este es un calculo imaginario que he realizado, dependiendo de las actividades que realiza una madre común por semana, que vive en los Estados Unidos y que tiene 3 hijos, uno recién nacido, uno en nivel escolar y uno de secundaria. Este es el cheque que merece:

Cheque pago mama

Ya quisiera poder regalarle esa cantidad de dinero a mi madre, seguro que ha invertido mucho mas en mi en toda mi vida que lo que yo podría retribuirle.

Si quieres hacer tu mismo una prueba y calcular el trabajo que realiza día a día, tu madre o esposa que trabaja en casa, visita el enlace que esta al final de esta entrada.

Enlace (Ingles) │ Mon Salary

Vía │ Haga Negocios