Crear un Blog Dedicado a los Videojuegos como Idea de Negocio para Ganar mas Dinero

blog de videojuegos ganar dinero

Si eres aficionado a los videojuegos, pero hasta el momento solamente los has jugado, es hora que empieces a ganar dinero por tus habilidades, demuéstrale a tus padres que tantas horas frente a la TV si sirven de algo, simplemente creando un blog en el cual hables sobre videojuegos.

Si te gusta realmente, lo harás bien, esa es la clave del éxito en cuanto a los blogs. No tienes que vender nada ni comerciar nada, estamos viviendo la era de la información. La gente no se conecta al internet para comprar algo, sino que lo hace para obtener información, revisar su facebook, hacer búsquedas en Google y es así como llegaran a tu futuro blog.

Cada mes, en el mundo se hacen millones de búsquedas relacionadas con trucos, consolas e información acerca de videojuegos, así que hay un mercado hambriento de información.

En resumen, un blog acerca de videojuegos, con constancia y calidad en sus contenidos podría ser un muy buen negocio, pero mi consejo respecto a los blogs es:

Escribe acerca de lo que te apasiona

Si sientes pasión por ello, lo harás mejor. Un ejemplo, este blog de finanzas lo he creado, porque me llaman la atención todo lo que tenga que ver con mejorar las finanzas, y la economía en general, es por eso que estoy estudiando Administración de Empresas, cuando estoy en la universidad recibiendo las clases de economía, al contrario de algunos compañeros, no me siento aburrido y me gusta hacer muchas preguntas respecto al tema que se toca.

Si  andabas buscando información respecto al tema, anímate e intenta escribir acerca de lo que mas te gusta, puedes elegir entre 2 plataformas, Blogger y WordPress

Imagen │ barité’s